Liébana y Picos de Europa GUÍA PRACTICA Hostelería Campings Turismo Productos Comercios Servicios Tablón de anuncios

En La Liébana la pujanza del turismo no ha devenido en masificación. La importante oferta hostelera hace gala de mantener un trato familiar, donde el cliente termina siendo uno más de la casa. Servicio de hoy con todo el sabor del ayer.

El viajero podrá comprobar ese afán de los lebaniegos por conservar lo que merece la pena conservar acudiendo al mercado que todos los lunes se celebra en Potes, donde todavía es posible encontrar productos tan naturales como el espacio geográfico que circunda la capital de la comarca.

Productos naturales sobre los que se asienta una variada gastronomía . El cocido lebaniego, las exquisitas carnes, los quesos con denominación de origen: "Picón Bejes-Tresviso" y "Quesucos de Liébana" y superándolo todo en fama y consideración, el orujo de Liébana, tan original como la tierra en la que tiene su origen.

 

Usted puede consultar la amplia y detallada Guía Práctica a través de las secciones correspondientes: Hostelería, Turismo, Productos, Comercios y Servicios o acceder de manera rápida a través de la página Tablón de anuncios.